Wedding Photography

hellosolphoto.jpg

+Info

Sabemos que organizar tu boda y buscar los mejores proveedores nos es una tarea fácil, hemos pasado por eso. Además, con todos los fotógrafos que llevas visto, ¿como elegir a uno?

    3 cosas que debes saber


1. EL ESTILO

Nos gusta decir que nuestro estilo es la realidad, porque en nuestro trabajo se ven emociones verdaderas. Dejamos que los mejores recuerdos de tu boda sucedan para retratarlos tal y como son.

Las parejas que fotografiamos no son modelos, la mayoría no han estado delante de una cámara profesional antes. Son 2 personas como como tú o como yo, que se enamoraron y quieren compartirlo y celebrarlo con sus familiares y amigos.

Conseguir esa realidad o naturalidad en las fotos es lo más importante para nosotros. Es nuestra manera de darte el mejor recuerdo de tu Gran Día.

¿ Cómo lo conseguimos?

Antes de cada sesión, ya sea una boda, una casual o una post-boda, nos gusta hablar con la pareja para averiguar qué es lo que más le interesa, o que es lo que más le gusta de nuestro trabajo. Qué es lo que más le emociona de su boda, cuales son los invitados especiales, que hace ese lugar elegido tan especial para sus fotos, etc. Todo para hacernos una idea de como son, que les gusta, con que se sienten cómodos.

Después de estos años como fotógrafos de bodas nos hemos dado cuenta que cuando el trabajo es más personal, la emoción que hay entre los novios y sus fotografías es más fuerte. Por eso es tan importante para nosotros conocernos antes de la sesión o la boda.

Todas las parejas con las que hemos trabajado saben que capturamos toda la emoción del momento, porque para nosotros la fotografía no son solo imágenes de una boda, sino que es un recuerdo real de sus vidas.

2. QUE TE ENTREGAN Y CUANDO

  • Te entregamos una media de 700 a 900 fotos digitales de tu boda, en hd y todas procesadas.
  • Tardamos de 3 a 4 semanas después de la boda, si es temporada alta el tiempo de entrega puede variar.
  • Las fotografías son tuyas, por lo que no tienen marcas de agua, ni logos. Pueden subirlas a sus redes sociales, compartirlas con amigos, familia, imprimirlas, etc.

3. ¿POR QUÉ 2 FOTÓGRAFOS?

Ser dos nos permite documentar que está pasado en dos lugares diferentes. Queremos que puedas ver que pasaba en la casa del novio mientras la novia está en el maquillaje, o la cara de felicidad de tus familiares cuando intercambian anillos…


Nuestros paquetes fotográficos.

  1. PAQUETE ALTO_ 10 hrs de cobertura fotográfica, álbum de boda, 2 fotógrafos, sesión casual, photobook de sesión casual, todos los archivos digitales procesados
  2. PAQUETE MEDIO_ 8 hrs de cobertura fotográfica, photobook de la boda, 2 fotógrafos, sesión casual, todos los archivos digitales procesados
  3. PAQUETE BÁSICO_ 6 hrs de cobertura fotográfica, 2 fotógrafos, todos los archivos digitales procesados

Nos encantaría platicar contigo, conocernos y ayudarte a diseñar una sesión a tu medida.

+ ¿Cuántas imágenes entregan?

Entre 700 y 900 imágenes en alta resolución. Ponemos mucha atención en los detalles y seleccionamos las mejores para contar la historia completa de tu dia. Todas tus imágenes estarán editadas y sin marca de agua.

+ ¿En cuanto tiempo recibo mis fotos?

Tus imágenes son de gran valor y queremos asegurarnos de que son perfectas. SIEMPRE enregamos entre 3 y 4 semanas a partir del día del evento.En temporada alta el tiempo de entrega puede variar.

+ ¿Cubren bodas fuera de Guadalajara?

¡Claro que sí! Cuentanos en donde es tu boda para calcular los viáticos.

+ ¿Cómo reservo el día de mi boda?

Simplemente con el 25% del precio del paquete que elijan al firmar el contrato.

+ ¿Cuándo tengo que hacer la reserva de boda?

Te recomendamos hacerla lo antes posible ya que solo cubrimos una boda por fin de semana.

+ ¿También hacen video?

Nos dedicamos exclusivamente a la fotografía de boda.

 

Whastapp 33 3676 0088     /            info@hellosolphoto.com

Día de tu evento *
Día de tu evento