Wedding Photography

¿TU BODA EN EL CAMPO?

Siempre has soñado como sería tu boda, al aire libre, en un jardín, con colores pastel....hoy queremos enseñaros un hermoso lugar para hacer tu boda en una cabaña en Mazamitla.

Hemos podido estar este fin de semana allí, tomando fotos y nos encantó el lugar. Es una cabaña restaurada con mucho estilo. Se nota que cuidaron hasta el último detalle. Tiene un gran jardín y una terraza  que rodea casi toda la cabaña, con asadores y chimeneas para los más friolentos.

Desde luego mi lugar favorito de la cabaña es el salón en la terraza con sus dos chimeneas, resguardado del aire frío pero sigues al aire libre. Perfecto para celebrar una boda civil o más en la tarde-noche para los que quieran tomarse un descanso de tanto baile.

Para los que no son de Mazamitla, la cabaña tiene espacio para 28 personas, ideal para que tu familia o invitados más cercanos pasen la noche ahí. Cuenta con cocina completa, salón con chimenea, cinco baños dentro de la cabaña y cuatro fuera. El acceso es fácil, cuenta con suficiente espacio para tus invitados.

El lugar es super tranquilo, si te quieres quedar un día después para descansar de todo el bullicio de la boda. La dueña de la casa, Lupita Sánchez, es encantadora, super amable y seguro que te recibirá con una gran sonrisa, un café y te hará sentir como si estuvieras en tu casa.

Si quieres una boda en el campo y quieres tener más detalles de Casa Rural Mazamitla ponte en contacto con Lupita Sánchez. Teléfono para reservaciones: 01 (382) 538 01 54 ; Cel. 331 339 34 13  casaruralmazamitla.mx@gmail.com

Angel Sol1 Comment