Wedding Photography

PARA UNA ELEGANTE BODA AL AIRE LIBRE EN EUCALIPTOS TERRAZA & JARDÍN

Hace unas semanas tuvimos la suerte de tener que cubrir un evento en la Eucaliptos terraza & Jardín, situada en la ladera del Cerro del Palomar en Guadalajara. Esto lo hace un lugar único y hermoso, con unas vistas del cerro impresionantes.

Cuando llegué me sentí como si estuviera en medio de Tapalpa en una tarde campo, rodeada de naturaleza y verde, sin el ruido constante de la ciudad al que ya todos estamos habituados. En realidad la ciudad estaba justo a mis espaldas, ni siquiera habíamos salido de sus límites. Esto fue algo que nos impresionó mucho, en cinco segundos nos habíamos olvidado que estábamos en Guadalajara, no habíamos salido.

Siempre dicen que el ojo para un fotógrafo lo es todo, ve cosas hermosas a las que nadie da importancia. Por esto de ser fotógrafos profesionales, Eucaliptos terraza & Jardín nos pareció tan hermosa y nos quedó tan grabada en nuestra mente. Tienes varias soluciones y diferentes ambientes donde tomar las fotos de tu boda allí mismo, cerca de tus invitados pero sin que se entrometan. Hay caminos con interesantes puntos de fuga, fondos de maizales, grandes árboles y la arquitectura en la terraza. Hasta tienes una zona con lago para celebrar tu ceremonia civil al aire libre y tener increibles recuerdos de vuestro civil. Así no tienes que perder dos horas de tu gran día para irte a un lugar, hacer la sesión formal rápido y regresar al salón donde ya tus invitados están en el final del coctel. Mucho mejor disfrutar esos momentos con ellos y tener a tu familia a mano para asegurarte que todos salgan en la fotos.

Otra cosa que captó nuestra atención es el trato.  Quizá también por ser fotógrafos y estar entre bambalinas los días de las bodas, muchas veces podemos ver el profesionalismo y esfuerzo de mucha gente que los invitados ni siquiera llegan a ver, y por eso fue un gusto conocer a Ana, encargada del lugar. Si estás planeando tu boda, ya tienes fecha pero no sabes donde todavía, te recomendamos que te pongas en contacto con ella, es una persona muy cálida y amable, le encanta su trabajo. Ella te va ayudar a que todo lo que sueñas para el día de tu boda se haga realidad. Desde el catering, mobiliario, la decoración del evento, ¡algo tan importante para todas las novias!, hasta las diversiones para los niños,el candy bar, pirotecnia con la que sorprender a tus invitados,DJ.... ¡todo! todo lo que necesitas para hacer la boda que siempre quisiste .

La naturaleza es nuestra carta de presentación. Aconsejamos ver primeramente el templo y el lugar de eventos.  A partir de ahí surge y se planea todo lo demás, ya que cada boda es diferente.

Ana sabe que cada boda es diferente y lo mejor para empezar los preparativos es hacer una cita con ella, que te enseñe el lugar y de ahí comenzar a elaborar un proyecto juntos completamente personal y diferente para cada novia.

Eucaliptos terraza & Jardín es un lugar hecho para disfrutar, desde niños en sus fiestas infantiles, eventos para empresarios, bodas, comuniones….un solo lugar ideal para todos, por eso es bueno reservar cuanto antes.

Para todas aquellas que se han imaginado una elegante boda al aire libre en un jardín espectacular con unas hermosas vistas apartada del ruido de la ciudad pónganse en contacto con Ana, les ayudará a realizar sus sueños.

Datos de contacto:

Dirección: Av. López Mateos, 9140, 45238, Zapopan (Jalisco)

Teléfono: 01 33 1717 7176

Web: https://www.facebook.com/Eucaliptos-Terraza-Jardin-1556507544579607/timeline/

Angel SolComment