Wedding Photography

BOUTONNIERE,FLORES PARA EL NOVIO

Para que engañarnos, el día de la boda la protagonista siempre va a ser la novia. Cuando la novia entra en el templo casi nadie se voltea a ver que hace el novio, pocos ven la emoción que siente o su cara de sorpresa. Ella es la que lleva el gran vestido, las flores, tardó varias horas en prepararse...sin embargo el novio también es importante, ya que sin él no hay boda.

El novio debe diferenciarse de sus invitados pero sin ser demasiado, para que todo siga el mismo protocolo. Si ya han decidido que la boda va a ser un estilo más casual, él no debe ir demasiado formal, o viceversa. Hay muchos detalles del ajuar de el novio que deben cuidar. Los más evidentes, traje y corbata, pero también están el reloj, los calcetines, boutonnieres, mancuernas, etc.  

hellosolphoto boutonniere novio
hellosolphoto fotografia de bodas boutonnieres novio

La única vez que la mayoría de los chicos se han puesto una flor en la solapa ha sido para una boda, unos XV años ... siempre para algún acto formal y siempre cinco minutos antes de que empiece la ceremonia. Y la pregunta de siempre es ¿dónde se coloca? En muchas ocasiones el saco ya trae un ojal para ahí colocar tu flor al más puro estilo Holywood en los años 50. Para no confundirnos, el boutonniere debe ir en la solapa izquierda a la altura del corazón. Que poético, ¿nos os parece?

Otra cuestión a tener en cuenta para elegir el botounniere perfecto es ¿qué flor es la ideal para un boutonniere? ya que la flor debe encajar con la ocasión, combinar con el traje del novio. Lo más fácil es usar las mismas flores, o alguna que lleve en el ramo la novia. A la hora de elegir la flor, debes tener en cuenta el tiempo que vas a usar el boutonniere, ya que una flor sin agua no dura mucho. También recuerda que hay flores que pesan más que otras, como las suculentas, tan de moda esta temporada. Si la solapa de tu saco no es muy firme probablemente no soporte el boutonniere de suculenta y este no se va a mantener en su posición.

FLORES: La ocasión perfecta

Angel SolComment