Wedding Photography

LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS CON TUS MADRINAS DE BODA

HELLOSOLPHOTO FOTOS DE BODA GUADALAJARA MADRINAS DE BODA 5

¡No todo van a ser nervios el día de tu boda! Te acompañan tus mejores amigas y las que más apoyo te han dado para organizar tu gran día y hacer que todo sea perfecto. Se han encargado de las flores, de organizar la fiesta, de enviar las invitaciones, de ayudar a los invitados que vienen de fuera, se encargarán de tu vestido cuando tu estés de luna de miel...No importa si son solo dos, cuatro o nueve, lo que importa es que es hora de disfrutar de todo ese esfuerzo realizado. Es hora de divertirse y sonreir a cámara. 

HELLOSOLPHOTO FOTOS DE BODA GUADALAJARA MADRINAS DE BODA 8

A todas nuestras novias le recomendamos que reserven un poco de su tiempo para tomarse fotos con su cortejo nupcial, ya sea antes de la ceremonia, mientras la novia o el novio se arreglan o durante las fotos con la familia. En realidad no importa el momento, lo que si importa es tener ese instante tan memorable en tu álbum de bodas. En lo personal nos encanta tomar esas fotografías porque es uno de los momentos más divertidos del día, tanto para los novios y sus madrinas o padrinos, como para nosotros. Ellos muestran toda su felicidad y nosotros tomamos fotos muy divertidas y originales, con sentimientos muy sinceros. 

Nuestra experiencia nos dice que esos momentos con tus damas o madrinas te ayudaran a despreocuparte de todos los pendientes que tengas en la cabeza, son momentos que las novias nos dicen que lo disfrutan mucho y que realmente necesitaban un ratito así, sin presión, sin nervios y sin preguntas, solo tus amigas y tú. Por eso las fotografías están llenas de emoción, ya que no va a haber nadie (además de tu familia) que se alegre tanto por ti como las que han compartido contigo todos estos meses de preparativos, de buscar proveedores, de organizar a tus invitados, de buscar el vestido ideal...fueron meses o años de compartir los momentos más importantes de tu vida así que que mejor regalo de agradecimiento para tus damas que regalarle una pequeña sesión de fotos con ellas y los mejores recuerdos para toda la vida.

HELLOSOLPHOTO FOTOS DE BODA GUADALAJARA MADRINAS DE BODA 7
HELLOSOLPHOTO FOTOS DE BODA GUADALAJARA MADRINAS DE BODA 9
HELLOSOLPHOTO FOTOS DE BODA GUADALAJARA MADRINAS DE BODA 4
HELLOSOLPHOTO FOTOS DE BODA GUADALAJARA LAS DAMAS 2
HELLOSOLPHOTO FOTOS DE BODA GUADALAJARA madrinas
HELLOSOLPHOTO FOTOS DE BODA GUADALAJARA LAS DAMAS 6
HELLOSOLPHOTO FOTOS DE BODA GUADALAJARA LAS DAMAS 3
HELLOSOLPHOTO FOTOS DE BODA GUADALAJARA LAS DAMAS 5
Angel SolComment