Wedding Photography

¿CUÁL ES EL COLOR IDEAL PARA TU BODA?

Si las opciones te parecen infinitas y no sabes por donde comenzar hoy te queremos ayudar a esclarecer un poco el camino. Lo más fácil y lo que todos los organizadores te van a decir es: arma tu propia paleta de colores para decorar tu boda. Así estarás segura de que todos los elementos combinan.

1 PASO.-PIENSA EN EL LUGAR Y LA FECHA DE TU BODA. Piensa donde se llevará a cabo tu enlace y en que estación del año es diferente en salón blanco o en un jardín. Elegir colores que vayan bien con el escenario. Por ejemplo en primavera tonos alegres y ligeros. En verano son mejores tonos cálidos, o en invierno utiliza tonos fríos, colores profundos o metálicos para añadir más brillo al evento. En otoño son recomendables los tonos pasteles y ocres.

2 PASO.-ELIGE TU COLOR FAVORITO. No elijas el color que está de moda. Este año es marsala pero ¿ y el próximo año? Piensa que las fotos de tu boda son para siempre, por lo que es mejor que no te separes mucho de ese color que siempre te ha gustado y seguro que siempre te gustará ver tu álbum.

Por ejemplo estas dos paletas de colores nos han acompañado en muchas bodas y siempre quedan muy elegantes.

PALETA ROMÁNTICA. Violeta,rosa y blanco.

PALETA VINTAGE. Menta,salmon,dorado y pasteles.

Algo a tener en cuenta es que hay muchos colores y combinaciones de colores que ya tiene un significado en el imaginario popular. Por ejemplo la combinación blanco,verde y rojo ó dorado,rojo y verde terminarás teniendo una boda muy Navideña aunque sea en pleno Abril. Si tu intención es tener una boda temática es perfecto, el color es algo que te ayudará muchísimo pero si no es algo intencionado terminará saturándote.

Angel SolComment