Wedding Photography

¿CUÁNDO PROGRAMAR TU SESIÓN DE FOTOS CASUAL?

La mejor manera de averiguar cual es la mejor fecha para tu sesión casual, es saber para que las vas a utilizar. Las va a utilizar como Save the Date,para tus invitaciones, las vas a imprimir para tu despedida de soltera, para tus redes sociales, para libro de firmas....una vez que hayas decidido esto puedes decidir la fecha para tu sesión fotográfica. 

Hellosolphoto-fotografia-boda-guadalajara-casual-cv1

1º y 2º día.- Si muy apresurado, pero no tiene porque ser el fotógrafo de tu boda. Tómate alguna foto con tu pareja en los primeros días de vuestro compromiso y seguro que será un precioso recuerdo, y con la ilusión del momento ambos van a tener una hermosa y natural sonrisa.

6 meses antes de la boda.-Si tu intención es usar las fotos casual en la web de tu boda, en las invitaciones o en el ya famoso Save the Date, debería ser mínimo unos seis meses antes de tu boda para poder enviar todo a tiempo. Esta también es una manera de saber como trabaja tu fotógrafo y que resultado esperar en tu gran día.

Hellosolphoto-fotografia-boda-guadalajara-casual-cv2.jpg
Hellosolphoto-fotografia-boda-guadalajara-casual-cv3.jpg

3 a 2 meses antes de la boda.- Esta es la opción más usada. Muchos recomendamos programar tu prueba de peinado y maquillaje para el mismo día de tu sesión casual, así tendrás la oportunidad de probar los resultados, ya que verás a el fotógrafo de tu boda en acción y podrás evaluar si tu peinado es el adecuado....además puedes averiguar cual es el estilo de fotos que más quieres en tu boda, si las quieres más posadas,naturales, etc.

Para buscar escenarios donde tomaros las fotos os recomendamos que hagan como un mapa de lugares que hayan sido importantes en vuestra relación. Elegir un par de ellos para tomaros las fotos, así le darán un toque más personal y emotivo a sus imágenes, y seguro que será un lugar muy original.

Estamos seguros de que no necesitas ser persuadida para abrazar a tu prometido pero debes tener en cuenta que este tipo de sesiones lo que queremos es que estén llenas de estos momentos tan emotivos como abrazos, besos, caricias, miradas....ambos deben ir predispuestos a mostrarse muy pegados a su pareja. Si quieres más tips para tu sesión casual échale un vistazo a la parte 1.

Hellosolphoto-fotografia-boda-guadalajara-casual-cv4.jpg
Hellosolphoto-fotografia-boda-guadalajara-casual-cv5.jpg