Wedding Photography

6 LUGARES PARA REALIZAR TU SESIÓN DE FOTOS EN GUADALAJARA.

En Guadalajara hay muchos lugares interesantes y muy variados donde poder realizar el reportaje de su boda. Lo ideal es buscar un lugar que signifique algo para ustedes, por ejemplo el restaurante, café, bar..... preferido,donde fue su primera cita,etc. Eso le dará más significado a las fotografías cuando las vuelvan a ver y seguro que va a ser muy original.

Otra aspecto a tener en cuenta para escoger el lugar es su personalidad. Si son una pareja a la que les gusta hacer deporte, el campo, estar al aire libre, pueden escoger algún parque que les guste. O si eres más urbano y te gusta el contraste puedes darte un paseo por el centro de la ciudad, hay muchas plazas y calles bonitas. 

El día de su boda no hay mucho tiempo que perder en trayectos, ni en tráfico, así que el equipo de Hellosolphoto a enumerado 6 escenarios en los que pueden realizar su sesión de fotos sin salir de la ciudad. En muchos de ellos hay que reservar, informarse de si están disponibles y otros hay que pagar una cuota para que te dejen tomar fotografías.

1- Para los que les gusta la ARQUITECTURA o el estilo VINTAGE, la mejor opción es buscar alguna casona antigua como las de Av. Vallarta, o en la colonia America también puedes encontrar varias. Las más conocidas son Pedro Loza, el Palacio de las vacas, la Casa de los abanicos...algunas de ellas son salones de eventos así que, si no quereis ninguna de estas, lo que podemos aconsejaros es que las busqueis como salones de eventos y pregunteis si os dejan tomar vuestra sesión de fotos ahí. En este tipo de ubicación lo más probable es que haya que pagar y reservar con tiempo. Otra opción es buscar algún hotel boutique por el centro de la ciudad, suelen conservar muy bien la arquitectura original y cuidan mucho la decoración.

2- Si les gusta lo URBANO y son unos enamorados de la ciudad de Guadalajara, pueden hacer su sesión de fotos en alguna de las calles emblemáticas de Guadalajara como Parque Juan Diego en la colonia Chapalita. Chapultepec, calle Libertad o La Paz son muy bonitas también. Son mis favoritas, llenas de colores,contrastes y si también les gustan las casas antiguas por esa zona hay varias. Otras opciones es que busquen algún estacionamiento, o azotea de algún edificio alto. Son lugares mas originales y menos usados, solo hay que dedicar tiempo a buscar.

3- Los PARQUES en Guadalajara son muchos y muy diferentes entre si. Está el parque Metropolitano, con muchos ambientes diferentes para tu sesión ya que es muy extenso. Eca Do Queiros, más pequeño y con árboles muy altos. Colomos, y su típico jardín japonés. También puedes ir hasta el Centinela si quieren algo más campestre ó el Parque Liberación. En los parques, al igual que en las calles, hay que tener en cuenta la hora para ya que todos son lugares públicos y se llenan de gente. 

hellsolphoto-fotografia de boda guadalajara-lugares1

4- No tan cerca pero también es bonito, Tlaquepaque. Sus calles son muy COLORIDAS y con las galerías de artesanías se pueden hacer cosas muy bonitas. El centro de Zapopan también hay calles muy coloridas. 

5- Si lo que te gusta es el color, el lugar perfecto es Ajijic o Chapala. Lo sabemos, está fuera de la ciudad, y casi imposible si tu ceremonia y salón son en Guadalajara. Pero si les gusta mucho pueden plantearle a su fotógrafo hacer la sesión de fotografías de boda otro día y así  el día de la boda pueden disfrutar más de sus invitados.

6- Y para el final dejamos el que menos se esperan.El lugar perfecto para el estilo más NATURAL. Nosotros lo hemos utilizado mucho para sesiones casual, y es en la casa. No va a ver un escenario más cómodo que tu propia casa. Además si todavía estas de mudanza y casi todo está vacío ¡mucho mejor! Así puedes montar el escenario que quieras.

¿Ya saben dónde les gustaría realizar su sesión de fotos de boda?


Angel Sol5 Comments