Wedding Photography

5 TIPS PARA INCLUIR A TU MASCOTA EN TU SESIÓN DE FOTOS SAVE THE DATE.

¿Te encanta pasar tiempo con tu perro? ¿Por que no llevarlo el día de tu sesión casual y conseguir unas fotos increibles con él? A nosotros nos encantan los perros, tanto que ya tenemos dos perras muy inquietas y sabemos que tomar fotos a perros a veces puede ser una ardua tarea para el fotógrafo y un poco frustrante para la mascota, pero con un poco de paciencia tus fotos quedarán preciosas.

hellosolphoto-savethedate-guadalajara-1
hellosolphoto-savethedate-guadalajara-3

Si quieres llevar a tu perro a tu sesión casual o incluso a tu sesión formal el día de la boda te aconsejo que lees estos rápidos consejos y todo será mucho más fácil y rápido.

1.-Designa a alguien que se encargue de cuidar al perro detrás de la cámara en los momentos que no sea requerido. Sobre todo si decides que esté presente el dia de tu boda, necesitarás que alguien se encargue de hacerlo caminar, que le de agua. Durante la sesión fotográfica tu mascota saldrá en un tercio de las fotos por lo que necesitarás que alguien este pendiente de él y mejor que sea alguien familiar para él y no un desconocido como nosotros

hellosolphoto-savethedate-guadalajara-1-mascotas
hellosolphoto-save-the-date-guadalajara-0
hellosolphoto-savethedate-guadalajara-11-MASCOTAS
hellosolphoto-savethedate-guadalajara-MASCOTAS-FOTOGRAFIA

2- Llevate a tu perro a dar un largo paseo. Este es el mejor consejo que te podemos dar, un perro cansado por haber hecho ejercicio es un perro feliz y mucho más fotogénico. Además será mucho más fácil decirle que se siente contigo y que ahí se quede un ratito.

hellosolphoto-savethedate-guadalajara-14-MASCOTAS

3.-No te olvides de llevarle sus premios o juguetes favoritos...esto nos servirá para que sea más rápido colocarlo. Con los premios estarás diciéndole el buen trabajo que está haciendo. además si tiene recompensa por portarse bien seguro lo va hacer todo a la primera.La mayoría de los perros no les gusta estar mucho tiempo sentados cuando están fuera por lo que muchas de las imágenes es bueno que sean caminando con tu mascota o jugando, así aprovechas a tener instantes realmente espontáneos y verdaderos de vosotros con vuestras mascotas.

hellosolphoto-savethedate-fotogrfia de boda guadalajara-mascotas1

4.- Si le vas a poner ropa o algún complemento y no es un perro que este acostumbrado a llevarlo, puedes probar a ponérselo desde días antes de la sesión para que se vaya acostumbrando y que no esté muy incómodo durante las fotos. Lo mejor para estos casos es que sea un complemento pequeño.

5.-Evita los ¡UPS!  tu ya conoces a tu mascota y sabes como anticiparte a situaciones no muy adecuadas, sobre todo si lo llevas a tu sesión formal de la boda.Si tu perro es muy saltarín puede manchar tu vestido de novia. 

hellosolphoto-savethedate-guadalajara-mascota-3

Espero que este post ayude a todos los doglovers que estén pensando en incluir a su mascota en su sesión fotográfica. A nosotros nos encanta trabajar con nuestras mascotas, sobre todo si eso nos hace pasar buenos ratos con ellas. Estoy segura de que a ti te pasa lo mismo.

Angel SolComment