Wedding Photography

CONSEJOS PARA TU SESIÓN CASUAL

hellosolphoto-guadalajara-foto-de-bodas 1

¿Por qué tomarte una sesión de fotos casual? Además de ser la forma perfecta de contar vuestra hermosa historia de amor, la sesión casual es el momento perfecto para que su fotógrafo y ustedes se conozcan, pasen un buen rato y sepan como trabajar en equipo antes del gran día....digamos que sirve como ensayo para la sesión fotográfica de su boda. De esta manera tendrán más confianza en el fotógrafo y menos reparos a estar delante de la cámara para que todo sea más natural y espontáneo, tal y como son ustedes.

Si ya tienes fecha para tu sesión ten en cuenta esta lista de tips para que todo salga perfecto. 

     1- La sesión dura de 1:30 a 3 horas. Más de tres empieza a ser muy cansado.

    2- Escoger máximo dos locaciones que tengan significado para vosotros. Cuantos más lugares escojas, más complicado se hace todo y se pierde más tiempo en los desplazamientos.

    3- Te recomendamos dos cambios de ropa,puede ser casual, o con los que te sientas cómoda.    

hellosolphotocasualguadalajara

    4- Dos pares de zapatos. Recuerda que si tienes que caminar mucho es mejor llevar un zapato cómodo para caminar y el de tacón para las fotos. Ante todo debes estar cómoda para poder aguantar las horas que dure tu sesión.

    5- Asegúrate de llevar el anillo de compromiso.

    6- Cuidar las manos.Como va a haber fotografías del anillo en tu mano es importante que antes te hagas la manicure o te pintes las uñas para que se vean bonitas.

    7- En la ropa funcionan muy bien los colores, y mejor los colores complementarios que los similares porque le dan más vida a la imagen. En caso de que tengas muchas dudas de que colores elegir recuerda que los básicos nunca fallan....blanco, gris y negro.

    8- Trata de evitar grandes logos impresos en tu ropa, no siempre se verán bien.

    9- Los complementos ayudan mucho en las imágenes.Puedes llevar varios, como un sombrero, collares, pulseras, pañuelos, lentes de sol...etc.

    10- Los props son importantes si tu sesión es temática, te ayudaran a crear el ambiente que quieres.Si no sabes como, platícalo con tu fotógrafo. Seguro que te ayuda a planearlo.

Si todavía no sabes cuando programar tu sesión de compromiso, 1 mes, 3 meses, 6 meses antes de la fecha señalada...lee nuestro siguiente post.