Wedding Photography

3 ESTILOS DE FOTOGRAFÍA QUE DEBES CONOCER ANTES DE TU BODA.

Una de las tareas obligadas para unos novios que están preparando su boda es elegir al fotógrafo o fotógrafos que van a inmortalizar ese gran día en recuerdos mágicos. Para tomar esta decisión es muy importante que los novios sepan que estilo de fotografía es la que más les gusta y con la que se sienten más cómodos. 

Predominan sobre todo 3 tendencias en fotografía de boda. La primera es el fotoperiodismo o fotografía documental. Este es un estilo muy natural y sincero, las fotografía son rápidas, van sobre la marcha según vayan ocurriendo los acontecimientos. Los fotógrafos que trabajan con este estilo de fotos actúan más como un observador, no se entrometen y saben anticiparse a los momentos más importantes. Buscan retratar tu boda tal y como fue, buscan emociones, sonrisas, momentos divertidos, los abrazos más sentimentales y los besos más románticos.

fotografia de boda guadalajara 1
fotografia de boda guadalajara 10

El segundo de estos estilos es el más tradicional o clásico. Son fotografías posadas, más estáticas y  probablemente más lentas ya que el fotógrafo actúa como un director colocando cada detalle en el lugar que debe para conseguir toda esa atmósfera romántica de una perfección clásica. Hay otro estilo de fotografías en el que el fotógrafo, al igual que en el estilo clásico, se comporta como un director, es la fotografía de moda o editorial, donde todo está pensado y planeado, desde la pose hasta la luz y la decoración.

fotografia de boda guadalajara 2 clasica
fotografia de boda guadalajara 3 c

El tercer estilo más usado en la fotografía de boda es el estilo artístico. Este estilo es ideal para parejas de novios menos convencionales ya que las fotos siempre buscan ángulos creativos y diferentes, suelen ser imágenes muy originales. Aquí el fotógrafo actúa más como artista.

fotografia de boda guadalajara 4 m

Cuando te encuentres en la tarea de buscar fotógrafo profesional para tu boda recuerda ver su portafolio para checar que su estilo de trabajo es el que tu estás buscando.

fotografia de boda guadalajara 6
Angel SolComment