Wedding Photography

De Tijuana a Ensenada.

Hace unas semanas tuvimos la suerte de poder tomarnos unos días de vacaciones,antes de que empezara la temporada de bodas. Nuestro destino fue Tijuana ya que tenemos un amigo con el que hacia mucho tiempo no nos reuniamos.

Nos habían hablado mucho sobre la ruta del vino en Ensenada y lo tranquilo que era vivir en Playas de Tijuana. El trayecto en avión, si te toca día despejado es impresionante, no dejamos pasar la ocasión de tomar unas cuantas fotografías del desierto y del mar. Nuestras expectativas como siempre eran ver esos bonitos escenarios que veíamos en los reportajes fotográficos de bodas en la playa con el mar de fondo o en bonitos viñedos, pero resultó que fuimos gratamente sorprendidos por dos lugares en especial.

Uno el Valle de Guadalupe del que nos habían hablado tanto por su contraste entre el verde intenso de  sus viñedos y el color árido de las montañas que lo rodean. En esta zona entre el valle de guadalupe y ensenada no nos dejó de sorprender los proyectos arquitectónicos muy interesantes como el Hotel Endémico y la escuela vinícola y bodega realizadas por Da Costa.

El otro lugar que nos sorprendió por la tranquilidad que se respira fue el malecón de Playas de Tijuana, lleno de familias y jóvenes parejas que van a disfrutar de las últimas horas de sol y sus muchos graffittis que lo llenan de color.