Wedding Photography

1-José&Paty-Pedro Loza-Boda-FR-March 18, 2017.jpg

Angel & Bren

ANGEL & BRENDA

Hellosol son Brenda y Angel Sol.

Juntos crean un estilo natural y espontáneo en todas las fotos de tu boda.

Su forma de trabajar es dejar que las cosas pasen por si solas para poder fotografiarlas tal y como son.

Nuestra meta es sencilla; ser un apoyo para la pareja que está a punto de casarse y disfrutar con ellos de su gran día.

Así es como conseguimos que cada imagen que te entregamos te transporten a ese momento o recuerdo tan bonito.

 

hellosolphoto
hellosolphoto making of
plantas
Brenda y Ángel son unos buenísimos fotógrafos, aparte de acomodarse a nuestros complicados horarios, estar abiertos a fotos que nosotros queríamos, llegar puntuales siempre a las citas, entregar el trabajo con tiempo sin tener que esperar mucho, tomar muchísimas fotos súper bonitas y tener un costo accesible. A parte de todo eso, son súper buenas personas, nosotros nos llevamos muy bien con ellos y creo que es importante tener una buena relación con alguien que vas a pasar un buen rato. Los recomiendo ampliamente, estoy súper contenta de haberlos elegido cómo mis fotógrafos.
— Assenette Herrera
Ángel y Brenda son 100% recomendable y hacen un equipo perfecto. Sus fotos no solo son preciosas sino ,increíblemente naturales como de revista. El trato es muy amable, son bastante accesibles con lo que pidas y de hecho hasta te ayudan en cosas de último minuto. Cuando te vas a casar estas con los nervios hasta el 100 y ellos te trasmiten una tranquilidad.
— Ana Lucía Orozco
Me encantaron las fotos y el servicio. Reflejan perfecto la esencia de nosotros como pareja, captaron cada detalle de la ceremonia y la fiesta, siempre amables, con una sonrisa y muy buenas ideas para que las fotos fueran las más lindas y justo con la idea que teníamos. Mil gracias Ángel y Brenda, amamos nuestras fotos.
— Emilia Santillán